¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo dudas sobre que hacer.

3 participantes
AutorMensaje
cubvb
Novato
Novato
cubvb

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo dudas sobre que hacer. Empty
MensajeTema: Tengo dudas sobre que hacer.   Tengo dudas sobre que hacer. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:40 pm

Actualmente tengo un excelente historial crediticio, pero en estos momentos estoy pasando problemas económicos, cuento con 3 tarjetas de crédito (HSBC, Scotia y Bancomer) a las cuales les debo aprox $ 28,000.00 a cada una. También, tengo una deuda con Bancomer de un préstamo personal de $109,000.00. A demás tengo una tarjeta Amex a la cual le debo $85,000.00. Repito hasta hoy voy al corriente con mis pagos.
Estoy pensando con la amex pagar 2 tarjetas de crédito (liquidarlas), seguir pagando la TDC de bancomer asi como el préstamo y dejar de pagar la Amex, a la cual le quedaría debiendo aprox $150,000.00

¿Me recomiendan hacer esto?

Otra alternativa es seguir pagando la Amex y dejar de pagar la 3 TDC y el préstamo, o dejar de pagar todas.
Cabe mencionar que mi intención es pagar, solo que en este momento, no tengo manera de hacerlo.

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias, agradeceré mucho sus opiniones y consejos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo dudas sobre que hacer.   Tengo dudas sobre que hacer. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:20 pm

Hola Cubvb, bienvenido.

Lo primero que te recomiendo es que leas nuestra guía en la que te decimos cual es la estrategia que aquí recomendamos para que acabes con este problema de forma segura y real: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo dudas sobre que hacer.   Tengo dudas sobre que hacer. Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:22 pm

Citación :
Estoy pensando con la amex pagar 2 tarjetas de crédito (liquidarlas), seguir pagando la TDC de bancomer asi como el préstamo y dejar de pagar la Amex, a la cual le quedaría debiendo aprox $150,000.00

¿Me recomiendan hacer esto?

NO. No es recomendable sacar de una tarjeta para pagarle a la otra, o pedir prestado para pagar las deudas.

Te proporcionó el enlace de nuestra estrategia para salir de deudas...
despues de la lectura de la informacion que te damos, tuvieras alguna pregunta o duda vuelve aqui a tu tema para seguirte asesorando.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Tambien viene mas informacion en mi fima.

Tengo dudas sobre que hacer.
Página 1 de 1.