hola buen día es 1 vez que hago uso de este tipo de servicios....mi caso es el siguiente.....resulta que me hicieron cargos no reconocidos en tarjeta de credito, el banco me hizo la bonificación pero luego me la anulo el motivo porque yo era responsable por ser compra hecha por internet, el caso ya esta en condusef y tendre en breve una junta de conciliación, y no se como puedo negociar la deuda que yo se que no debo, mi coraje es que me llego notiticacion de alerta a mi celular sobre esos cargos y de inmediato llame para dar aviso al banco y no me cancelan la tarjeta ni nada pasan 24 hrs y siguen haciendose cargos por la misma empresa hasta entonces y a duras penas me cancelan la tarjeta y proceden hacer la investigacion, lo único que gane fue que se hicieran mas cargos que ahora me estan cobrando, quisiera saber como puedo defenderme y si tengo que pagar como le puedo hacer para que sea lo menos posible ya que me tienen estresado porque yo se que no hice las compras y estoy dispuesto a que se me investigue como sea, tiene que ver alguna manera de resolver esto sin que afecte tanto, al banco no lo sacas que soy respnsable pero no me comprueban donde como y que servcios segun ellos yo autorize y donde se entrego el servicio comprado, etc,,,espero una oritacion y muchas gracias