Tengo 3 deudas de tarjeta de credito con bancomer, las cuales en conjunto asienden a un promedio de 80,000 pesos, no puedo realizar el pago minimo de dicha duda dado que en conjunto son aproximadamente 5500 al mes, todo esto empezo desde el año pasado he tratado de llegar a un arreglo con ellos pero para poderme ayudar requieren 3 meses de pagos sin retrasos lo cual se me hace ilogico dado que por eso estaba avisando previamente que no iba a poder realizar el pago requerido, lamentablemente es el banco donde me pagan la nomina y atravez de varios meses se han estado cobrando a lo chino y realmente yo no puedo cubrir el monto que ellos solicitan, todo esto fue a raiz de que solicite la fusion de dos de las tarjetas, el agente del banco no me menciono que no debia usar las tarjetas en el periodio de fusion, al final no se fucionaron las tarjetas y solo me endeude mas. por favor realmente necesito una ayuda ya que otras instituciones debido a que me pagan la nomina por esa cuenta no me han podido ayudar.