| credito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ebermontoya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: credito automotriz Mar Abr 16, 2013 3:59 pm | |
| buenas tardes, actualmente debo un crédito automotriz y ya mi expediente lo tiene un despacho jurídico me pidieron dos pagos uno de 11,000 y otro de 19,000 únicamente puede pagarles 7,000 y tengo 4,000 pero me están exigiendo pagos minimos de 10,000 que puedo hacer si en este momento no los tengo?? me comentan que me quitaran el auto que puedo hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: credito automotriz Miér Abr 17, 2013 1:15 am | |
| Buenos días.
Cuánto llevas pagado y cuánto te falta?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ebermontoya Novato
| Tema: Re: credito automotriz Jue Abr 18, 2013 4:38 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Cuánto llevas pagado y cuánto te falta?? llevo pagado $ 154,000.00 y me faltan $ 70,000.00.En el mes de Diciembre de año pasado me llego una carta que decía que con solo $15,000.00 liquidaba mi adeudo, ahora me dicen que con $ 37,000.00 de los cuales ya deposite 7,000.00 lo que quiero saber es si puedo hacer caso omiso a lo que el despacho me dice y mientras tanto ahorrar y esperar otro descuento como el que me hicieron en Diciembre, o es posible que ellos reporten la unidad y la recogan como ellos me mencionan? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: credito automotriz Vie Abr 19, 2013 1:47 am | |
| Buenos días.
Sí puedes hacer caso omiso e ir ahorrando, pero en ese tiempo te pueden demandar y embargar, así que mientras no guardes el coche en tu casa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ebermontoya Novato
| Tema: Re: credito automotriz Sáb Abr 20, 2013 11:33 am | |
| Gracias, Liliana:
Cuanto tiempo lleva un proceso de demanda?...
| |
|
| |
| Tema: Re: credito automotriz Dom Abr 21, 2013 2:35 am | |
| Depende... Puede ser un año, a lo mejor más. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ebermontoya Novato
| Tema: Re: credito automotriz Lun Abr 22, 2013 11:10 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Depende... Puede ser un año, a lo mejor más.
Gracias por tu respuesta Liliana: Que tanto me recomiendas que espere otro certificado de descuento por parte del despacho juridico como el que me llego en el mes de Diciembre del año pasado en el cual decia que con un pago de 15,000 quedaba liquidada la cuenta, ya que actualmente me proponen que realice 2 pagos de $5000.00 y posteriormente $11,000.00 mensuales que obviamente no puedo realizar.Lo que pretendo hacer es esperarme y mientras tanto seguir ahorrando para tratar en la siguiente propuesta que me envien liquidar, dependiendo de la sugerencia que tu me indiques.gracias | |
|
| |
| Tema: Re: credito automotriz Mar Abr 23, 2013 12:38 am | |
| Aunque no te lleguen esos "certificados" (que hay que revisar porque a veces son mentiras para sacarte pagos), si tienes dinero ahorrado en unos meses se podrá negociar el pago de esta deuda con una quita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| credito automotriz | |
|