En Feb 2010 hice un convenio con el despacho Jurídico Muñoz C. y Asociados para el pago de deuda de $ 59,479.27de tdc Bancomer realice los pagos y los reporte en tiempo y forma me asignaron un folio de cancelación y me indicaron que al cabo de un mes podría recoger mi "carta finiquito" en cualquier sucursal Bancomer, en repetidas ocasiones acudí a varias sucursales y en todas me indicaban que no tenían datos de la cuenta por lo que era imposible otorgarme un estado de cuenta en ceros y que el folio de finiquito es sólo para el control interno del bufete jurídico.
Desde entonces a la fecha he insistido al despacho Muñoz C. y Asociados se hagan cargo de notificar a Bancomer el pago del convenio pero me dicen que no tienen ya mi cuenta y fue transferida a otro despacho de cobranza, no tienen registro de mis pagos ni del folio de cancelación...todos los datos fueron transferidos a Bancomer.
Sin embargo desde 2010 a la fecha sigo recibiendo llamadas y cartas de diferentes despachos jurídicos solicitando el pago de la deuda que según el Bufete Jurídico Santillan, Rocha, Bermudez y Abogados suma ahora $94,747.42 y me envian un aviso de Inicio de Proceso Judicial de Cobro en el que me informan que seré embargada cualquier día a partir del 16 Abril 2013.
Bancomer no me está reportando al Buró de Crédito, por lo que la CONDUSEF NO PUEDE APOYARME pero tampoco me reconoce el pago de $22,500. como pago de convenio y finiquito.
Muñoz C. y Asociados dice no tener datos de mi convenio.
Yo cuento con la carta convenio, los depósitos a favor de Bancomer, y un registro de llamadas tanto al Jurídico Muñoz C. y Asociados que prueban el convenio pagado .
Urgente su ayuda!!!! no se que debo hacer ahora y con quien hacer la aclaración no puedo pagar un nuevo convenio estoy desempleada y no tengo nada de valor que cubra el monto solicitado... por otra parte no puedo confiar en que pagando otra vez... recibiré la famosa carta finiquito!!!!