rafael medina mortera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: me quede sin trabajo y me atrase Dom Abr 14, 2013 3:16 pm | |
| Hola... hace casi tres meses me quede sin trabajo y se me acumularon los pagos de las y tarjetas. no me eche a morir y traté de usar lo de la liquidacion en hacer compra venta de autos y otrsas cosas. No ha estado mal, me ha permitido sacar para la manutencion de mis hijos y esposa, pero no me ha alcanzado para las tarjetas. En serfin llevaba mii cuenta de negocitos y hoy me doy cuenta de que se cobraron a lo chino y me dejaron sin capital de trabajo. Lo mismo en Bancomer, me congelaron operaciones y tengo ahi otro dinero. Con ambas sumas iba a cerrar un trato esta semana y sacar una buena ganancia con lo que pensaba ponerme al corrriente, pero ahora me dejaron frío, sin aliento y sin manera de operar. Me pueden ayudar con esto? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me quede sin trabajo y me atrase Dom Abr 14, 2013 3:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|