Buenas tardes. Soy nueva en este foro.
Tengo varias deudas con varias instituciones entre ellas Banamex (Teleton), Bancomer (Suburbia y Walmart), C&A (Tienda y VISA), Sears, todas ellas suman aproximadamente 30,000 pesos.
La verdad ya no estoy en posibilidades de pagar ni siquiera el mínimo con ellos debido a problemas familiares.
Cometí el gravisimo error de "afiliarme" a deudafin ya que resuelve tu deuda me bateo... Desde el mes de enero de 2013 no realizo pagos a ninguna de estas instituciones y el día de ayer me llamaron los de soluciones Bancomer para ofrecerme un descuento del 80% (T.C Suburbia) y "liquidar" con la cantidad de 1000 pesos, este acuerdo solo fue vía telefónica y por chat, no hay documento de por medio.
Mi idea es aceptar y depositarles (fecha limite hoy) , esto se lo comente al "asesor" de deudafin y me dijo que no pueden ayudarme ni asesorarme, entonces para que les pago?, voy a cancelar el famoso "contrato"con ellos por supuesto.
Mis dudas concretamente son las siguientes:
¿Creen que deberia depostar a Bancomer la cantidad que me indican aún sin documento de por medio?
En el contrato de deudafin no indica penalización por cancelación y además tampoco envié el documento físico solo una copia escaneada, ¿esto me generará problemas?
Espero puedan asesorarme.
Gracias.