¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quita Bancomer

2 participantes
AutorMensaje
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:04 pm

Buenas tardes. Soy nueva en este foro.

Tengo varias deudas con varias instituciones entre ellas Banamex (Teleton), Bancomer (Suburbia y Walmart), C&A (Tienda y VISA), Sears, todas ellas suman aproximadamente 30,000 pesos.
La verdad ya no estoy en posibilidades de pagar ni siquiera el mínimo con ellos debido a problemas familiares.

Cometí el gravisimo error de "afiliarme" a deudafin ya que resuelve tu deuda me bateo... Desde el mes de enero de 2013 no realizo pagos a ninguna de estas instituciones y el día de ayer me llamaron los de soluciones Bancomer para ofrecerme un descuento del 80% (T.C Suburbia) y "liquidar" con la cantidad de 1000 pesos, este acuerdo solo fue vía telefónica y por chat, no hay documento de por medio.

Mi idea es aceptar y depositarles (fecha limite hoy) , esto se lo comente al "asesor" de deudafin y me dijo que no pueden ayudarme ni asesorarme, entonces para que les pago?, voy a cancelar el famoso "contrato"con ellos por supuesto.

Mis dudas concretamente son las siguientes:

¿Creen que deberia depostar a Bancomer la cantidad que me indican aún sin documento de por medio?

En el contrato de deudafin no indica penalización por cancelación y además tampoco envié el documento físico solo una copia escaneada, ¿esto me generará problemas?

Espero puedan asesorarme.
Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:11 pm

Hola.

Nunca se debe realizar ningún pago sin una carta convenio que respalde físicamente el acuerdo celebrado. No pagues nada si no te mandan esa carta de acuerdo a lo señalado en nuestra guía de negociaciones: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Tambien te recomiendo que leas nuestra guía para que sepas todo lo que podemos hacer por ti: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
grobbins09
Medio
Medio
grobbins09

Nivel : Usuario

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:21 pm

Muchas gracias por responder tan rápido.

Entonces ¿debo esperar a otro ofrecimiento del banco? Ya son 3 meses que no les pago ni el mínimo.
La verdad si estoy un poco desesperada porque todos ya me están llamando y me siento muy presionada.
Si el banco llegara a ofrecerme una quita con carta convenio de por medio, recomiendan aceptar?

Si quisiera afiliarme a DDD quien me puede atender de forma personalizada?
Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Quita Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Quita Bancomer   Quita Bancomer Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:33 pm

Debes esperar un ofrecimiento formal por parte del banco o de su representante (despacho de cobranza).

Como afiliado nosotros nos encargaríamos de todo en tu representación: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quita Bancomer
Página 1 de 1.