¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mi deuda con credito si

3 participantes
AutorMensaje
petrita
Novato
Novato
petrita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mi deuda con credito si Empty
MensajeTema: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:56 pm

hola soy petrita ,quiciera que me asesoraran mi esposo pidio un prestamo en creditosi en agosto del 2011 y en diciembre del 2012 dejamos de pagar mi esposo se quedo sin empleo y en un requerimiento de pago que me llego en diciembre el adeudo era de 18000 y hoy me llego otro requerimiento de 21500 para liquidar ya porque sino se demandara por 3 veces la cantidad y vendran con la fuerza publica y con orden de cateo por un juez , la persona que vino asusto a mi mama diciendole que le iban a quitar la casa que desde luego esde ella , yo no tengo miedo , mi esposo y yo estamos concientes del adeudo, pero no quiero pedie dinero en otra parte para salir de esto y despues me voy a endeudar mas . el prestamo fue de 18600 con 1907 por mes a 2 años hasta agosto del 2013 son los 2 años hoja y me pudieran asesorar les agradezco su atencion mil gracias .
petrita
Novato
Novato
petrita

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:28 pm

petrita escribió:
hola soy petrita ,quiciera que me asesoraran mi esposo pidio un prestamo en creditosi en agosto del 2011 y en diciembre del 2012 dejamos de pagar mi esposo se quedo sin empleo y en un requerimiento de pago que me llego en diciembre el adeudo era de 18000 y hoy me llego otro requerimiento de 21500 para liquidar ya porque sino se demandara por 3 veces la cantidad y vendran con la fuerza publica y con orden de cateo por un juez , la persona que vino asusto a mi mama diciendole que le iban a quitar la casa que desde luego esde ella , yo no tengo miedo , mi esposo y yo estamos concientes del adeudo, pero no quiero pedie dinero en otra parte para salir de esto y despues me voy a endeudar mas . el prestamo fue de 18600 con 1907 por mes a 2 años hasta agosto del 2013 son los 2 años hoja y me pudieran asesorar les agradezco su atencion mil gracias .
petrita
Novato
Novato
petrita

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:01 pm

hola soy petrita , disculpen mi insistencia pero estoy desesperada ,necesito ayuda y orientacion pfff
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:34 pm

Mmhh...la situación se ve difícil. Pero bueno, lo que debes de saber: El acreedor no puede embargar, ni el despacho que los represente, el embargo sólo lo puede hacer el juzgado, y eso, después de una demanda y no te van a avisar, como dices que te han dicho. La casa de tu mamá, si esta a nombre de ella, no pueden quitarsela, eso no es legal. En dado caso de un embargo se pueden llevar todo aquello que este en tu domicilio y que no tenga facturas a nombre de un tercero, y como la casa de tu mamá supongo esta escriturada no a tu nombre, pues nada pueden hacer con ella. La única manera, es que tu mamá hubiese sido aval del prestámo, sólo asi.

Saludos
petrita
Novato
Novato
petrita

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:32 am

hola soy petrita ,disculpa mi insistencia en el tema ,encaso de solventar mi adeudo y me llegan a demandar si me cobrarian 3 veces el adeudo y este se pagaria de imediato o el juez lo determinaria ?
'
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   mi deuda con credito si Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:18 pm

Consultante,

En su caso lo mejor es que tenga Ud. la información detallada sobre el procedimiento que conlleva una demanda y embargo de bienes. Dé por favor Ud. lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

mi deuda con credito si
Página 1 de 1.