Buenas tardes.
He estado revisando las cartas convenio que varias personas les han enviado para a uds para su valiosa revision, pero no he encontrado alguna que ustedes hayan señalado que es aceptable, por una razon u otra no cumplen al 100%.
Ya sea que le falta sello del despacho, el nombre y firma del asesor, del despacho que la envia, no indica el nombre del banco, no señala la fecha, etc.
Realmente no se porque la CONDUSEF no regula las cartas convenio, parece que cada despacho las redacta a su manera omitiendo puntos necesarios que le den validez.
Por lo anterior.
Podrian indicarme si ustedes tienen una carta convenio modelo, que podamos descargar y enviarsela al despacho? (Obviamente omitiendo datos personales)
Seria muy util que la pusieran en su sitio de INTERNET.
Por mi parte, hoy he solicitado una carta convenio al despacho de cobranza que atiende mis cuentas, y aunque les indiqué los 9 puntos que ustedes recomiendan debe tener para que sea aceptable, les quisiera mandar a ellos ese modelo de carta convenio aceptable, para que no haya lugar a dudas y malas interpretaciones, por eso mi petición.
De antemano, muchas gracias por su apoyo y tiempo.
Saludos!!!