BUEN DIA, EL SABADO PASADO ACUDIMOS A LA TIENDA DE BANCO AZTECA A REALIZAR NUESTRO PAGO SEMANAL, CUANDO NOS PERCATAMOS DE QUE TENIAMOS OTROS CARGOS DE COMPRAS QUE NOSOTROS NO HABIAMOS REALIZADO, ASI QUE NOS DIRIGIMOS A LA PERSONA DE ACLARACIONES DE LA TIENDA Y NOS LEVANTA LA ACLARACION, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE NOS PERCATAMOS DE QUE LA SRITA DE LA SUCURSAL NO HABIA CANCELADO LA TARJETA, ASI QUE DE INMEDIATO REGRESAMOS PARA QUE LA CANCELARA. AL SOLICITAR NUEVAMENTE UN ESTADO DE CUENTA VEMOS QUE LOS DEFRAUDADORES HABIAN NUEVAMENTE HECHO OTRAS 4 COMPRAS MAS EL DIA SABADO, POR LO QUE EL MONTO QUE ELEKTRA ESTA COBRANDONOS ES DE CASI 40,000 YA CON SUS RESPECTIVOS INTERESES. EL DIA MARTES LEVANTAMOS OTRA ACLARACION POR LAS COMPRAS QUE REALIZARON Y FUIMOS AL MINISTERIO PUBLICO A LEVANTAR UN ACTA DE HECHOS Y AL ESTAR CON ELLOS EN LA DECLARACION EMPIEZAN A TRATARNOS COMO SI NOS HUBIESEMOS AUTOROBADO, Y NOS DAN UN CITATORIO PARA LA PROXIMA SEMANA. QUISIERA QUE NOS ORIENTARAN PARA SABER QUE HACER. PROSEGUIMOS CON LA DEMANDA? METEMOS AMPARO?? POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ORIENTE