genexis0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: diligencia embargo y amenazas Jue Mar 14, 2013 10:29 pm | |
| Buenas noches
Durante todo el dia de hoy eh recibido llamadas amenazando que el dia de mañana vendra una diligencia a casa de mis padres a embargar, argumentan que yo declare que al casa es mia cuando eso es falso la casa es de mi padre y jamas dije yo que era mia.
Dicen que romperan chapas y entraran por la fuerza a llevarse todo y que si no lo permitimos nos llevaran a la carcel, han amenazado a mi primo y a mi mama, que puedo hacer yo quiero pagar sin embargo no cuento con los ingresos para hacerlo.
Mi deuda era de menos de 2mil pesos y ahora segun ya es de 14mil no quieren hacer quitas ni acuerdos. Ace un año en abril pague mil pesos para abiri el convenio luego di dos pagos de 628 y despues me quede sin empleo a si que no pude terminar los otros pagos que eran 4 mas. Entonces subio la deuda de menos de 2mil a 14mil pesos.
La tarjeta es de C&A.
Hace como un mes o dos liquide otra tarjeta que tenia con ellos y no lo entienden, como puedo negociar el pago o que procede.
Ellos me indican que pague 4mil peso mañana en la mañana y se detiene la diligencia de embargo y que el resto ya despues vemos a que acuerdo se lllegua, saludos espero me puedan apoyar con esto gracias de antemano. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: diligencia embargo y amenazas Jue Mar 14, 2013 11:04 pm | |
| Primero y para que te tranquilices, efectivamente son amenazas, sólo eso. Nadie, excepto el juzgado, puede entrar a una propiedad pivado, y claro, con una orden del juez. Ningún despacho ni acreedor puede hacverlo, eso seria allanamiento de morada y es un délito y está penado. Por otro lado, un embargo nunca se avisa, pues eso daria pauta a que el acusado se fuera de la dirección con sus pertenencias, así es que como ves, no tiene lógica alguna el que lo anden avisando. ¿llevar a la cárcel? Por favor, eso seria uina violación a la constitución mexicana...checate el articulo 14: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulospara acabarla de amolar, lo que tu debes no esá dentro de una cantidad que pudiera considerarse demandable: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresEn el link anterior checa el perfil de tu acreedor. Parece que no hay porque preocuparse respecto al "aviso" ( que buenas personas). Por supuesto, habrá que pagar en su momento. Saludos | |
|
genexis0 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: diligencia embargo y amenazas Jue Mar 14, 2013 11:16 pm | |
| Muchas gracias, estare al tanto y en comunicacion para informarles del caso y sirva de referencia para los demas integrantes de defensa del deudor.
Por otro lado ya quiero librarme de esa deuda como puedo negociar ya que no han querido aceptar ni un modo de pago, solo el completo en una sola exhibicion
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: diligencia embargo y amenazas Vie Mar 15, 2013 1:32 am | |
| Buenos días.
Checa estos enlaces, ahí viene todo... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|