Buen día
Mi problema actual es el siguiente, a grandes rasgos:
Financiera: Crédito Sí
Préstamo por : $ 30,000
Plazo: 48 Pagos Quincenales de 1,326.00
Llegué a los 59 días de atraso (4 pagos) y realice un pago de 2,700.00 reduciendo así la mora a 30 días, a partir de allí he dado el pago de 2,700 cada mes antes de que se realice el corte del banco. he dado 3 pagos de 2,700.00, así que me he mantenido en los limites por aí decirlo, esto a sugerencia del encargado de la sucursal en la que lo solicite, ya que por mi situación económica actual no me he podido poner al corriente aún, pero una vez que me sea posible me pondré al corriente.
Me comento el encargado de la sucursal que los pagos de 2,700 deben ser exactamente antes del corte, porque si la cuenta pasa los 60 dias de mora, ésta se turna a despacho, y así he venido haciendole.
Sin embargo tengo constantes llamadas de el area de cobranza de Banca Afirme en la que me cuestionan acerca del motivo de mi atraso, y que debo pagar x cantidad para tal fecha y aunque no me niego a pagar (y no he dejado de pagar), como debo manejar esas llamadas?
Suena convincente que la deuda pase a despacho después de 60 dias de mora, que puede pasar si sigo con el esquema que llevo actualmente?
Gracias y Saludos