Hola,tengo varias tarjetas de crédito,he estado pagando el mínimo para que no haya problemas de llamadas y sinceramente ya no me alcanza para pagarlas,yo quisiera ya liquidarlas y recuperar mí salud financiera,cabe resaltar que solo en una de las tarjetas ya no pude pagarla y no la he pagado,llevo apenas un pago vencido,he llamado al banco para hablar con ellos y llegar a un arreglo o para hacer una reestructura de la cuenta pero solo me he encontrado con negativas en cuánto a conciliar o llegar a un arreglo para poder pagar y miren que según ellos pregonan que los clientes se acerquen al banco para negociar y poder pagar pero no es así yo he hablado con ellos les he explicado mí situación y no me hacen caso,lo que hacen es:Me escuchan y lejos de encontrar un apoyo lo único que dicen es,lO COMPRENDEMOS PERO PODEMOS CONTAR CON SU PAGO PARA EL DÍA DE HOY y de ahí no los saco y me pregunto que palabra no entienden de no tengo dinero para pagar,sé que es dinero del banco y lo debo pero no me estoy negando a pagar,solo les digo que quiero llegar a una buena negociación para que las dos partes,el banco y yo salgamos beneficiados los dos,la cuestión es que ya me siento desesperado y no quiero que esto siga creciendo más,que puedo hacer?,sí alguien puede orientarme le voy a agradecer mucho,gracias.
Un saludo