Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: supuesta demanda por fraude Sáb Mar 09, 2013 6:06 pm
hola mi problema es el siguiente:mi esposo pidio un prestamo a una financiera hace como 6 meses al cual dio solo como dos pagos.despues a el lo metieron a la carcel hace como tres meses y pues me an estado hablando de la financiera para cobrar los pagos.yo realice un convenio para pagar la cuenta con 7000 de los 9500 q se debe par eso tube q dar un pago de 3000 y tenia q dar el resto en un mes lo cual se me dificulto y no pude y se cancelo el convenio y sigo debiendo lo mismo.ahora llego un licenciado y me dijo q si no pagaba podrian demandar a mi esposo por fraude y encarcelarlo de 7 a 9 años de prision.megustaria saber si en verdad pueden hacer eso porfavor ayudenme con esta duda.gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: supuesta demanda por fraude Sáb Mar 09, 2013 6:15 pm
Por deudas civiles no hay carcel.
Que no te engañen.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: supuesta demanda por fraude Sáb Mar 09, 2013 11:44 pm
¿En base a que pidió un prestamo? ¿uso documentos falsificados (IFE, comprobante de ingresos, o de propiedad)? ¿hizo algo de eso? Supongo que no, que simplemente pidió prestado en base a la realidad ecónomica de ese momento, entonces, sí así fue ¿cuál fraude?