Yo como muchas personas saquè una tarjeta de crèdito en Walmart.. ¡error! En mi àrea laboral el sueldo depende de la temporada y como a veces la quincena llega muy bien, me animè a sacarla para empezar mi historial crediticio. Ya tenia una cuenta en Santander para "emergencias" o para sacar cosas a meses sin intereses pero era solo por 2mil y la de Walmart por 14mil.
Llego temporada baja y me vi obligada a usarlas, las rentas son carisimas y se gasta a veces mucho mas de lo que se gana, la tarjeta de SAntander amplio el credito a 9mil y las dos las saturè.
Saque el credito de nomina para pagar las tarjetas pero solo pague una parte y los intereses hicieron que la deuda volviera a subir.
He limpiado la de SAntander dos veces pero ahora la tengo llena y con intereses, la de WalMart no he podido ni siquiera revisar a cuando ascienden los intereses, han de ir como en 20mil, me da mucho miedo si quiera hablar a preguntar.
El prestamo no me preocupa pues se esta descontando quincenalmente y quiisiera su ayuda para saber si hay forma de congelar lo que se debe de las tarjetas, al menos la de Walmart, y pagarlo en mensualidades fijas; intentè pasarlo a Santander pero, como excede mi limite, no pude pasarlo.