Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deuda Miér Mar 06, 2013 9:03 am
buen dia, adquiri una casa y la persona que vivia ahi, tenia un credito de un carro y lo traspaso y me llegan avisos y llamadas, ya contacte a la persona y se fue a vivir a Estados Unidos y la persona que le traspasor en credito , segun lo pago pero insisten en enbargos y llamadas y avisos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda Miér Mar 06, 2013 9:09 am
Hola Toretto
Cuando adquiriste tu casa solo fue la casa y no las deudas asi que despreocupate y has caso omiso y tu no les hagas el favor de localizarlo que lo hagan ellos.
Aplica el Refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME.
Saludos
Toretto Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda Jue Mar 07, 2013 10:16 am
yo_deudor escribió:
Hola Toretto
Cuando adquiriste tu casa solo fue la casa y no las deudas asi que despreocupate y has caso omiso y tu no les hagas el favor de localizarlo que lo hagan ellos.
Aplica el Refran QUIEN NADA DEBE NADA TEME.
Saludos
gracias felicitaciones a todo su equipo y existe alguna manera de yo adquirir con un abogado un escrito para que no molesten mas , es que uno no sabe de leyes y encuentran a mi esposa sola y pues teme y la asustan , de nuevo mil gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda Jue Mar 07, 2013 10:29 am
Hola Toretto
Deben de tratar a estos tipos como lo que son simples mensajeros y si siguen con sus amenazas deben de denunciarlos por intento de extorsion ya que les estan cobrando una deuda de un tercero y amenanzadolos con hacer algo en contra de ustedes.