Hola tengo un problema grave ya no puedo pagar mis deudas, mi primer problema fue con telcel pero por una línea que mi ex esposo ya no pago y estaba a mi nombre, obvio no pague esa deuda y me cance de explicar la situación en telce. Luego tengo por lo mismo de que me separé y tuve un bebé yo llevo todo el gasto, el problema fue que ya no pude pagarle a Banorte ni a C&a, a pesar de que era la tipica persona que hacía pagos puntuales y hasta adelantados, ahora C&A me quiere encarcelar y embargar por 3500 pesos que debo, y Banorte cuando no pude pagar y me atrasé me llamó una grabación que decía que marcara a determinado número para negociar el pago, total marque y me dijeron que en mi caso no aplicaba porque solo era un mes de atraso, la situación es que me gustaría liquidar estas deudas pero no cuento con el dinero suficiente para hacerlo, cosa que ellos no entienden, leí por ahi algo que se puede hacer un Juicio de Acredores, me gustaría mas información respecto a eso, donde se lleva a cabo o donde me presento soy de mty, alguien diganme por favor, y a poco si me puden embargar y encarcelar como dice en el papel que me envió C&A