Hola, el día 04 de Febrero de 2013 intente realizar 3 veces el pago de la línea Telmex de mi esposa en Telmex.com con cargo a mi Tarjeta de Crédito Banco Walmart, pero el pago fue rechazado las 3 veces, al día siguiente volví a intentar realizar el pago por 3 veces nuevamente, pero ahora el pago no se podía realizar porque los datos que había ingresado eran "Erróneos", pero yo me asegure de que estos fueran correctos, a lo que deje de intentar y volver a realizar el pago más tarde, después, por la tarde ingrese al espacio de la página de Telmex.com para poder intentar realizar el pago nuevamente, pero esta vez, el saldo para poder pagar era $0.00 pesos a lo que me comunique al Banco para saber sí en el último intento fallido el cargo había sido cargado a mi Tarjeta de Crédito, a lo que el Asesor que me atendió me dijo que sí, pero que se habían realizados dos cargos por la misma cantidad y por el mismo establecimiento, (Telmex.com) el mismo día, (5 de Febrero de 2013), yo le pregunte sí podía hacer algo porque yo solo quería hacer un solo cargo y no dos, a lo qué el Asesor me dijo que esperara 48 horas para poder hacer una aclaración y así poder saber sí se podía hacer un reembolso, después me comunique con Telmex y me dijeron exactamente lo mismo, aquí mi duda es saber en cuanto tiempo se hace la aclaración y sí en verdad se hace el reembolso ó solo perderé mi tiempo y haré gastos innecesarios por concepto de gasto de Aclaración. El cargo doble que se realizó a mi Tarjeta de Crédito fue por $559.00 pesos.
(La Tarjeta de Crédito que manejo es de Banco Walmart y no de Walmart que le pertenece a Bancomer.) Gracias.