Hola:
A finales del mes de diciembre me llego una notificacion de abogados iturriaga ortiz troyo.
En esta me hacen ver que tenia un adeudo de $29.000.00 desde el 2006 del banco HSBC, que si pagaba $ 6.900.00 se liquidaria el supuesto adeudo.
De no pagar me harian una diligencia que en teoria frenaron en lo que aclaraba el asunto, el papel o documento que me enviaron solo tiene membretado el nombre del bufet de estos abogados.
Nunca he trabajado con ese banco ni con sus antesesores, ante la duda visite ese banco y me buscaron en su sistema y no me encontraron ni encontraron informacion de dicho adeudo.
Llame a ese despacho y me solicitaron enviarles copia de mi buro de credito a lo cual no accedi, les envie un correo aclarando esto y diciendoles que desconocia tal deuda y comentandoles que podria tratarse del mal uso que le hicieron a mis datos o informacion ya que un año antes del supuesto inicio de deuda fui victima de un secuestro expres en donde se llevaron mi cartera con mis documentos personales.
Espero me puedan asesorar y saber si lo que hice esta bien y si tengo que hacer otra cosa.
Gracias.
Saludos.
Cazador007