¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con juan hernandez y asociados

3 participantes
AutorMensaje
gamma
Novato
Novato
gamma

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con juan hernandez y asociados Empty
MensajeTema: deuda con juan hernandez y asociados   deuda con juan hernandez y asociados Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:38 am

he recibido cartas de embargo de juan hernandez y asociados donde dice la ultima que se señalan bienes para pago yo no tengo el dineo para pagar me puden embargar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con juan hernandez y asociados   deuda con juan hernandez y asociados Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:40 am

Buenos días.

Pero... Cuánto debes y desde cuándo no pagas??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jaun Carlos
Novato
Novato
Jaun Carlos

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con juan hernandez y asociados   deuda con juan hernandez y asociados Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:08 pm

Hola buenas tardes una pregunta , mis padres recibireon una carta de embargo en la cual decia q pagaramos cierta cantidad,antes de un cierto plazo , dicho pagose realizo , pero haora volvio a llegar otra carta de embargo enla q se dice q se page la misma cantidad y el saldo total es el mismo q decia en la anterior , hablamos al 01 800 , pero la q nos atendio dice q agamaos caso omiso a este , y q segun en 30 dias llega la carta finiquito , pero mi pregunta es q ba a pasar durante este tiempo ,

les agradeceria suasesoria de ante mano gracias por su tiempo
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con juan hernandez y asociados   deuda con juan hernandez y asociados Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:01 am

Buenos días Juan Carlos.

Por favor no invadas temas de otras personas.

Gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con juan hernandez y asociados
Página 1 de 1.