Hola
Solicito de favor si me pueden asesorar con una deuda que tengo en coppel, hace 1 año con dos meses solicite un prestamo por 8,000 y por cuestiones de salud no he me fue posible ni siquiera dar el primer abono.
El detalle es que ya me enviaron al abogado, comentando que si no pago me van a embargar.
no tengo nada a mi nombre pero no se si aunque no este a mi nombre ellos puedan proceder con el embargo.
Hoy fui a solicitar mi saldo y me comentaron que mi deuda es de 14,122, quise tratar de llegar a un arreglo pero me sorprendio mucho mi saldo, y lo unico que me comento la de credito es que tengo que pagar por lo menos 7,000 para poder llegar a un convenio, que si no lo hago puedo dar abonos de 1,000 quincenales, pero aun asi los abogados seguiran molestando a mis papas.
Yo estoy dispuesta a pagar la deuda y la unica forma que puedo es poco a poco, pero los intereses se me hacen muy elevados.
No se si se pueda llegar algun arreglo con los abogados pero que no me perjudique tanto, no he querido hacer ningun movimiento, primero quiero asesorarme.
Agradecere mucho en cuento me den su asesoria