¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Azteca

3 participantes
AutorMensaje
juan_deudas
Novato
Novato
juan_deudas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:51 pm

A principios del año pasado me quedé desempleado y ldespués de varios meses sin conseguir acomodarme renové un préstamo en Azteca, pero coincidió con un problema de salud y no pude realizar los primeros dos pagos, los cuales al querer cubrir resultaba que la idferencia entre pago puntual y pago "normal", mas los moratorios, hacen imposible que pueda ponerme al corriente, he estado pidiendo reinicar el crédito con una restructura para poder pagar pero no me resuelven, qué puedo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:11 am

Buenos días.

Y cuánto les debes?? No has hecho ni un pago??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juan_deudas
Novato
Novato
juan_deudas

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:47 am

Mi deuda actualmente es de 30 mil, estoy atrasado en 8 semanas y he hecho dos pagos (2,700) pero todo fue a moratorios
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:57 am

Bueno ahora lo que sigue es que leas nuestra guía principal para que te vayas informando de todo esto de las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juan_deudas
Novato
Novato
juan_deudas

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:38 pm

Buenas tardes, tendrán ya lugar para afiliarme? Había visto que tenían cupo limitado y no tenían disponibles para Banco Azteca y Coppel. Me interesa mucho porque con Azteca ya estoy bastante atrasado y mi deuda ya anda en 85,000 y tengo visitas de abogados constantemente. lógicamente no puedo pagarles tanta cantidad, crece muchísimo con intereses y moratorios.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:13 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar  créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo,  precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible,  aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
juan_deudas
Novato
Novato
juan_deudas

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 9:03 am

Y qué características debe tener esa carta convenio, porque me dicenque para hacer un nuevo convenio debo pagarles algo, ahorita me piden aprox 8 mil para poder renegociar, puedo pedirles este convenio sin dar abono alguno? qué debe decir este convenio?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Deuda Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda Azteca   Deuda Azteca Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:45 pm

Deuda Azteca
Página 1 de 1.