paco1968 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda con banamex Vie Ene 04, 2013 1:23 pm | |
| tengo una deuda de una tarjeta de credito con banamex,por la cantiad de $46,000.00 aprox. deje de pajar en el mes de julio, | |
|
paco1968 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con banamex Vie Ene 04, 2013 1:32 pm | |
| como puedo hacer para pagar mi deuda, llgando a un acuerdo con el banco, quien me pude alluda para llegar a un acuerdo y pagar poco a poco | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda con banamex Vie Ene 04, 2013 1:45 pm | |
| Una deuda con Banamex por lo que mencionas, puede causar demanda y embargo: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedorespodrías pagar menos con una negociación, pero eso ímplica una suspension de pagos provisional, la cuál ocasionara una gran cantidad de llamadas por parte del acreedor -incluso visitas- Pensando en una demanda al cabo del tiempo, la cuál tendrias que contestar por medio de un abogado, proporcionado por DDD a los afiliados. Llegar a un acuerdo con el banco es una reestructuración, ellos no hacen nada que no les beneficie y es la única manera en que pueden "ayudarte", es decir, ellos amplian el plazo de pago, y tu, sin notarlo, te comprometes a pagar más. Saludos | |
|