|
| deuda a banamex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angeldamian41 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: deuda a banamex Miér Ene 02, 2013 10:06 pm | |
| Hola, les comento mi caso, Banamex me ofrecía un crédito personal por 240 mil pesos, y como tenia varias deudas y queíia poner un negocio solo acepte un crédito personal 100 mil pesos, pero el crédito no me llego fui a ver que había pasado y volví a hacer el trámite, pero los del banco me depositaron 240 mil y no los 100 mil que había solicitado, a mi se mi hizo fácil aceptar este dinero y no lo aclaré, con ese dinero pague deudas personales y de un negocio que tenia y me asocié con un amigo para poner otro, pensando que de ahí saldría para pagar las mensualidades que eran de 10 mil pesos aproximadamente, pero el negocio no ha dado ganancias suficientes pa mantenerlo y pagar mi deuda y solo pague 3 mensualidades y ya llevo 3 sin pagar, yo les he dicho a los del banco que no me niego a pagar que me esperen a que el negocio me de suficiente, pero quieren fecha y yo no puedo dárselas, me han sugerido que reestructure la deuda pero he visto en sus asesorías que no lo recomiendan, aparte que de todos modos no tendría con que pagar esa reestructuración, mis dudas son las siguientes:
1. Me pueden acusar de fraude por haber pagado solo 3 mensualidades, les comento que tengo más de 20 años con el banco y nunca le habia quedado a deber, y ellos fueron los que me ofrecieron el crédito.
2. cuanto tiempo tengo que esperar para que me ofrezcan una quita? no quiero llegar a la situación de una demanda y un embargo.
3. yo solo tengo un contrato que firme prorel crédito de 100 mil pesos, no es posible que yo solo les ofrezca pagar ese crédito, dado que el resto dle dinero yo no lo solicité.
agradezco cualquier ayuda. saludos | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda a banamex Miér Ene 02, 2013 11:40 pm | |
| Respondiendo a tus preguntas:
1) sí la forma en que pediste el credito no involucro falsificación de información ( Credencial del IFE, comprobante de ingresos o comprobantes de propiedades) entonces no hay fraude que perseguir.
2) para que te ofrezcan una quita, al menos debes esperar 90dias, mimimo. Por la cantidad que adeudas podría haber demanda ye embargo, pero el embargo puedes evitarlo con representación legal, ya sea que contrates un abogado o te afiliea a esta organización.
3) ah caray...esa si no me la sé...pero mi sentido común me dice que lo que debes es lo que está en el estado de cuenta, sí comenzaste a pagarlo, aceptaste la deuda, que de cualquier modo comentas que recibiste 240 mil...O sea, no lo solicitaste, pero eso creo lo debiste aclarar antes de disponer de ese extra. Es que si lo recibiste.
Saludos
| |
| | | angeldamian41 Novato
| Tema: Re: deuda a banamex Miér Ene 02, 2013 11:53 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta, ya he enviado mis datos para afiliarme, por que me da temor por que vivo con una hermana y no quiero darle molestias en sus cosas y en su persona, saludos. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda a banamex Jue Ene 03, 2013 1:59 am | |
| Consultante,
No se preocupe, una vez afiliado a nuestra organización, en caso de que sea demandado nosotros le asignaremos un abogado que se encargará de su defensa hasta el final del juicio. También les proporcionaremos una serie de números telefónicos de emergencia para que pueda llamarnos Ud. o cualquier persona que habite en su domicilio en caso de una emergencia.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: deuda a banamex Jue Ene 03, 2013 10:17 am | |
| Ok, esperaré la respuesta de mi afiliación para estar más tranquilo, gracias. | |
| Tema: Re: deuda a banamex Jue Ene 03, 2013 9:51 pm | |
| Hola ya envié mis datos pero no he recibido respuesta para afiliarme, por otro lado les comento que me enviaron un mensaje a mi cel que dice ser de parte del banco donde me ofrecen una quita apróximadamente del 50 % y me dan un tel para reclamar el convenio, yo no tengo esa cantidad q me piden, ¿como debo de responderles, para esperar un mejor trato?, saludos. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda a banamex Vie Ene 04, 2013 1:48 am | |
| Consultante,
La respuesta de nuestra área de afiliaciones es de al rededor de ocho días hábiles. Haga caso omiso de este tipo de ofrecimientos ya que no tiene caso que les responda que no va a poder pagar en estos momentos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: deuda a banamex Vie Ene 04, 2013 12:52 pm | |
| ok, muchas gracias por la respuesta. saludos | |
| Tema: Re: deuda a banamex Vie Ene 04, 2013 2:26 pm | |
| Estoy a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | deuda a banamex | |
|