mame7124 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: procede el cobro de pagare Jue Dic 13, 2012 5:05 pm | |
| en la empresa en la quetrabajaba me prestaron 15,000 firme un pagare la empresa tubo problemas y dejo de operar liquidaron a la gente entre ellos me toco ami acordamos mi liquidacion y el representante me dijo que hiba hacer el movimiento ante la junta para que se asentara constancia de que no medebian y no les debia nada despues de 15 dias me hablan unas personas que les tengo que pagar un pagare de 15,000 les comente que ya la empresa lo acordo en mifiniquito y medicen que el pagare esta anombre de una licenciada quiero suponer que lo manipularon procede esto que puedo hacer de ante mano gracias por su ayuda saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: procede el cobro de pagare Vie Dic 14, 2012 1:21 am | |
| Buenos días.
Pues si no recogiste tu pagaré y si no te dieron un recibo de pago de ese dinero pues es perfectamente legal que te cobren ya que ante la ley sigues debiendo ese dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|