¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza por medio de una carta

2 participantes
AutorMensaje
Tenshin
Novato
Novato
Tenshin

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Amenaza por medio de una carta  Empty
MensajeTema: Amenaza por medio de una carta    Amenaza por medio de una carta  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:19 pm

Hola que tal espero que me puedan ayudar, la situación es la siguiente mi hermana hace unos años contrato una linea telefónica de axtel la cual yo la seguí usando cuando ella se mudo con su esposo y fue cuando empezaron mis problemas, primero intente cambiar la linea a mi nombre sin ningún éxito debido a sus trabas burocráticas, posteriormente quise contratar su servicio de internet y nada, así que decidí cambiar de compañía a telmex, y deje de pagar su servicio lo cual provoco que por arte de magia consiguieran mi numero de teléfono celular para cobrarme un adeudo de 1115 pesos los cuales me negué a pagar por que la persona que me llamo se puso muy pesada, a lo cual ahora me mandaron una cartita de parte de un bufete jurídico en la cual me dice que me van a embargar porque según ellos realizaron un proceso de demanda y que un juzgado de lo mercantil aprobó dicho embargo pero obviamente es todo mentira ya que no trae datos de juzgado ni orden de embargo etc. no se si me puedan ayudar para ver que hacer con estas personas, yo no me niego a pagar mi adeudo pero espero que lo hagan de la forma correcta sin intentar amedrentarme.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Amenaza por medio de una carta  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza por medio de una carta    Amenaza por medio de una carta  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:22 pm

Hola Tenshin

Lograr que estas persona hagan su trabajo esta en chino, y siempre salen con la misma mentira tal dia te embargo, cuando como todo proceso legal llevar sus tiempos y formas.

aqui no te queda mas que reunir el monto que le debes a axtel y cuando lo tengas contactarlos a ellos para llegar a un acuerdo y liquidar la deuda pendiente.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Amenaza por medio de una carta
Página 1 de 1.