Hola que tal espero que me puedan ayudar, la situación es la siguiente mi hermana hace unos años contrato una linea telefónica de axtel la cual yo la seguí usando cuando ella se mudo con su esposo y fue cuando empezaron mis problemas, primero intente cambiar la linea a mi nombre sin ningún éxito debido a sus trabas burocráticas, posteriormente quise contratar su servicio de internet y nada, así que decidí cambiar de compañía a telmex, y deje de pagar su servicio lo cual provoco que por arte de magia consiguieran mi numero de teléfono celular para cobrarme un adeudo de 1115 pesos los cuales me negué a pagar por que la persona que me llamo se puso muy pesada, a lo cual ahora me mandaron una cartita de parte de un bufete jurídico en la cual me dice que me van a embargar porque según ellos realizaron un proceso de demanda y que un juzgado de lo mercantil aprobó dicho embargo pero obviamente es todo mentira ya que no trae datos de juzgado ni orden de embargo etc. no se si me puedan ayudar para ver que hacer con estas personas, yo no me niego a pagar mi adeudo pero espero que lo hagan de la forma correcta sin intentar amedrentarme.