Hola buenas noches y qué suerte que encontré este Foro, solo googlee buscando "pagar deudas" y así dí con ustedes.
Mi situación es la siguiente:
En enero de este año renuncié a mi trabajo por cuestiones de salud, con lo que tenía seguí pagando mi deuda (pago mínimo) pero llegó un momento en que ya no pude, me empezaron a llamar de un Despacho "Orozco" y me dijeron que debería depositar al menos $1,000.- al mes para darle movimiento a la cuenta, mas nunca me dijeron que esto no reduciría mi adeudo, eso no lo sabía e hice el depósito unos 3 meses; ya cuando no pude hacer este depósito lo suspendí.
Mi deuda inicial era de $33,500.- y ahora me dicen que debo $50,000.- M.N.;
Hoy me encuentro en la etapa de recibir llamadas e incluso cartas abiertas como ustedes les nombran, así también si yo no contesto el teléfono, dejan recado y le cuentan todo lo de mi deuda a quién contesté o bien a quién reciba la carta. Hoy incluso recibí una llamada en la que me dijeron "no se haga la que no oye y pague lo que le debe a Liverpool".
Por otra parte y por la misma situación tengo otra deuda con Bancomer que de deber $7,500.- ahora son $13,098.- dejé de pagar en agosto.- Recibí una notificación de "Soluciones de Crédito Bancomer" en la que me están ofreciendo pagar $5,764 para liquidar la deuda, pero obvio no cuento con ese importe y la fecha límite para pagar esto fue el 7 de dic 2012.
En honor a la verdad me da mucha vergüenza deber dinero pero de momento no puedo, realmente no puedo, me encuentro desempleada y ya con 43 años a veces es difícil colocarse en un empleo digno.
El único ingreso con el que cuento son $400.- pesos a la semana, que realmente es una ayuda que ocupo para lo más mínimo indispensable.
Agradezco mucho de antemano su asesoría.