Tengo una deuda con Banco Azteca que contraje en el mes de agosto de este año. me prestaron 35,000. Debía hacer una viaje urgente al extranjero y no tenía dinero. Estoy en otro país desde entonces y no he realizado ningún pago. Quise realizar los pagos semanales desde aquí mediante banca electrónica pero al llamar a Banco Azteca la respuesta era que no había opción y debía ir a la sucursal. He hecho varias llamadas al banco para tratar de negociar el pago pero me dicen que la única opción es ir a la sucursal y me es imposible. Los intereses han crecido enormente y ahora dicen que la deuda es de 85,000 aprox. Le pedí a alguien en México que fuera a la sucursal pero la respuesta es que debo pagar 23,000 para regularizarme pero no los tengo. Perdí mi trabajo en México en abril y aquí no puedo trabajar. Quiero pagar pero no me es posible esa cantidad y menos si los intereses siguen creciendo. Tengo otras deudas con otros bancos pero las he ido pagando sin retraso alguno pero esta deuda por las circunstancias no he podido, ¿qué puedo hacer?