¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cobro de poliza de coche no firmada

2 participantes
AutorMensaje
jorge luis mondragon
Novato
Novato
jorge luis mondragon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cobro de poliza de coche no firmada Empty
MensajeTema: cobro de poliza de coche no firmada   cobro de poliza de coche no firmada Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:02 am

me cobran una poliza de coche con cobertura limitada que no he recibido ni he firmado.
tenia poliza con cobertura amplia con inbursa la cual estaba vigente del 21 de sep.2011 al 21 de sep. 2012
15 dias despues de vencimiento me llamo el asesor y me envio un email el para decirme que ya habia vencido y que si se renovaba como amplia o limitada, le escribi que como limitada ,resulta que jamas me volvio a escribir y mucho menos contestar el mail, e incluso en el mes de octubre me llego mi estado de cuenta en ceros y pense que se habia cancelado .opte incluso con otras aseguradoras para que me cotizaran otro seguro e incluso acudi con los mismos de inbursa para que me hicieran una cotizacion,pero resulta que el 17 de noviembre casi dos meses despues me llega estado de cuenta donde debo pagar 1583.14 pesos me incluyen cobro por contratacion de seguro con cobertura limitada,mensualidad de octubre, noviembre y diciembre. realmente no les he pagado ni un centavo pero quiero de favor que se puede hacer en este caso ya que del banco han estado llamando al domicilio para que pague, les he contestado que como quieren que pague si nunca recibi ni tengo la poliza, porque no me avisaron que me la habian cargado a mi tarjeta de credito, es injusto que no tengan como aseguradora el profesionalismo y etica para darle seriedad a sus servicios que prestan,tambien informo que durante estos dos meses no utilice el coche pensando que no tenia seguro.gracias por su ayuda.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

cobro de poliza de coche no firmada Empty
MensajeTema: Re: cobro de poliza de coche no firmada   cobro de poliza de coche no firmada Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:17 am

Buenos días.

La Comision de Seguros es un organo decentralizado de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, es la encargada de supervisar las actividades de las compañias aseguradoras en México como vigilancia, estados de cuenta, operacion finaciera, y supervición, en caso de queja por incumplimiento de alguna aseguradora, te recomiendo acudir a la Conducef.

http://www.cnsf.gob.mx/Paginas/Inicio.aspx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobro de poliza de coche no firmada
Página 1 de 1.