Hola, buenas noches!
Pague a C&A lo que le debia en ventanilla, les dije que si ya quedaba en 0 mi cuenta, queria cancelar la tarjeta porque no estaba conforme con el servicio, me dijeron que como habia hecho el pago tardio, ellos no podian hacer nada, que teniamos que esperar a que ver que no se hayan generado intereses, que podia hablar por telefono el dia de corte de mi tarjeta, pues ese mismo dia les llame y no tenian informacion sobre cargos moratorios, tenia que esperarme, me espere al dia de mi corte y resulto que no tenia cargos moratorios, pero ya me estaban cobrando la anualidad de la tarjeta $400.00, le dije al chavo que ya no me interesaba la tajera, que por favor la cancelara, y pues me dijo que el no la podia cancelar, que tenia que ir a la tienda, y les dijera que no reconocia ese cobro, que no queria la renovacion, que no hiba a haber problema, y que no me podian cobrar intereses sobre la anualidad, que el dia que pudiera fuera.... pues la verdad hice decidia, casi nunca me paro en la plaza, y me confie de que no generaba intereses y que no tenia que pagar los 400.
pues ahora me llamaron para decirme que tengo hasta el domingo para ir a liquidar la cantidad de 700 pesos por el cargo de anualidad e intereses, y que mejor vaya antes del domingo sino esto va a seguir generando intereses... que hago porfavor diganme que hacer!!! porque me quieren obligar a pagar una tarjeta que ya no me interesa, el contrato era por un año!!!! y ellos me incumplieron a mi en muchas cosas!