Buenos dias necesito ayuda con mi caso, quisiera saber si alguien a estado en mi situacion,
el problema es que hace 2 años solicite un credito con una financiera llamada FINSOL pero el credito se otorga en forma grupal asi que la deuda es del grupo completo, hasta hace año y medio yo termine mi deuda pero otras personas quedaron a deber y han pasado la deuda a una agencia de nombre legaxxi y me llego una carta en la cual van a embargarme. Bueno por lo que eh leido en este y otros foros no pueden hacer nada mi problema es que hace 2 años yo pedi prestada la cantidad de $4000 pesos y termine de pagar mi deuda, al parecer la demas personas que entraron en el credito conmigo no, y ahora me estan cobrando una cantidad de $44 000 pesos y esto me parece demasiado que yo tenga que librar la deuda cuando yo ya cumplí y mas por una cantidad exagerada,
bueno eso es todo quiisera saber si alguien puede decirme que hacer o si ha estado en una situacion similar ya fui a la financiera FINSOL y ellos me dijeron quela deuda ya habia sido vendida.