dan1093 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: AYUDA debo a banco "azteca" Vie Nov 30, 2012 11:25 pm | |
| Hola amigos , yo pedí un "préstamo personal" con "banco" azteca el cual me llegaba de 12,000$ en cuenta global primero lo pague bien, después con el tiempo , me fue bajando el trabajo hasta quedar casi sin nada, las cosas no salieron como debían, falle ne muchos objetivos y negocios, ya van 3 veces que me giran la tarjeta para regularizar mi cuenta y empezar de nuevo , la ultima vez iba bien en mis pagos tenia 900 peso en la "tarjeta de debito" con la cual compre unas cosas por Internet. y otras fueron de emergencias, me atrase 2 semanas pro que segun yo creia o mas bien pensaba que tenia pagos adelantados que nunca me contaron!! entonces , hoy me llega mi estado de cuenta que debo de dar un pago requerido de 1,280.00$ cuando solo me atrase 4 veces que sumaria un total de 1080.$$ CREEN QUE PUEDA DE NUEVO RESTRUCTURAR LA CUENTA Y EMPEZAR DE NUEVO?? O TENDRE QUE PAGAR ESO POR QUE USE MI CAPACIDAD TOTAL DE PAGO?? AYÚDENME PORFAVOR... gracias att, dan!! | |
|
dan1093 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: AYUDA debo a banco "azteca" Vie Nov 30, 2012 11:30 pm | |
| notifico que no tengo aval...!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: AYUDA debo a banco "azteca" Sáb Dic 01, 2012 2:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|