| credito fonacot | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
desesperadaamil Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: credito fonacot Vie Nov 30, 2012 12:01 am | |
| buenas noches, en enero solicite un préstamo en FONACOT el cual se me descontaba por quincenas deje de trabajar i no segui con los pagos, el martes 26 de nov recibi en mi domicilio una carta de un bufet jurídico en el cual yo tenia q presentarme para llegar a un acuerdo yo actualmente estoy en Guadalajara y mi cuñada asistió en mi representación y ahi el lic. q la atendio le dijo q tenia q hacer un pago de 12.260 si este pago no se hacia llegarian ami domicilio a embargar en propiedad ya q fonacot pertenece al gobierno y podían hacer el embargo esto es cierto?? mi cuñada firmo un convenio en el cual ella quedaba como aval. yo llego al DF el martes. gracias q puedo hacer ante esta situacion? es verdad q si no se hace el pago se llevaría acabo el embargo en propiedad? gracias espero su asesoria. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: credito fonacot Vie Nov 30, 2012 1:32 am | |
| Buenos días.
Cuanto les debes realmente?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
desesperadaamil Novato
| Tema: Re: credito fonacot Vie Nov 30, 2012 8:23 am | |
| el despacho diice q debo como 32000 y en fonacot decen q son 14,000 pero mi duda es del gobierno fonacot ??
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: credito fonacot Sáb Dic 01, 2012 1:45 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
desesperadaamil Novato
| Tema: Re: credito fonacot Dom Dic 02, 2012 8:48 am | |
| Sí ya hablé con ellos y me esperan el martes, pero en mi casa están asustados, q pasa sí no pago mañana mi cuñada firmó ese convenio pueden llegara mi casa a embargar el doc q firmó mi cuñada me obliga a pagarle al buffet
| |
|
| |
| Tema: Re: credito fonacot Lun Dic 03, 2012 1:29 am | |
| No pueden hacer nada sin una orden judicial y por lo que debes lo veo poco probable. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
desesperadaamil Novato
| Tema: Re: credito fonacot Lun Dic 03, 2012 9:23 am | |
| el convenio q firmo mi cuñada dice lo sig. se tiene q pagar esa cantidad el dia de hoy ya q si no era si se llevaria el embago pero no viene sellada ni firmada por nadie de parte del buffet solo firmo mi cuñada y la hicieron poner su huella se puede decir q en una hoja no viene ni membretada no trae nada por parte del disq buffet | |
|
| |
| Tema: Re: credito fonacot Mar Dic 04, 2012 3:07 am | |
| Pero exactamente que dice el papel que firmó?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
isa27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: credito fonacot Mar Sep 05, 2017 4:40 pm | |
| Hola. Busco saber a donde puedo acudir porque mi empleador no esta pagando las retenciones que me hacen de mi crédito fonacot. Es una institución educativa publica. Gracias de antemano | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: credito fonacot Miér Sep 06, 2017 10:44 am | |
| Contacta directamente a FONACOT ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| credito fonacot | |
|