Hola que tal pues aqui con una duda y un chorro de presion debido a que sin mucha chamba pues no hay lana y la verdad mi caso es el siguiente y espero resuelvan mi duda necesito asesoria pedi un prestamo de $3000 pero solo me prestaron $2300 les pague $1500 el prestamo me lo hicieron hace casi un año en Diciembre del 2011 me atrase porque no tenia trabajo me avisaron por medio de cobranza y quise hacer un convenio ahi fue donde les di $1000 pero ahora me dicen los de cobranza que ya me fui a demanda y no se que siga quiero saber si puedo hacer algo esperar a que me llegue un requerimiento en fin los de cobranza me dijeron que ya no podia hacer nada que solo esperara pero que me pedirian como $16000 o me embargaban y la verdad no quiero preocupar a mi abuela pues vivo ahi con ella y quiero saber si con los de lademanda cuando lleguen a mi casa podria llegar a un acuerdo pero tambien que sea justo me refiro a pagar lo justo igual y con su respectivo interes que ellos deben obtener pero no la cantidad que me manejaron en cobranza el credito lo hice en banco azteca porfa si pueden resolver mi duda y asesorarme se los agradeceria mucho gracias.