En Octubre quise adquirir unos trajes via el portal de mercado libre, cabe aclarar que anteriormente ya habia comprado en este portal y nunca habia caido en esta situacion. Hice la compra, deposite via mercado pago el monto de dos trajes al usuario EVO1988, con correo
evogonzalez1988@xxxxxx.com, quien actualmente tiene articulos a la venta, sin embargo se tardaba y nunca envio los articulos, en consecuencia levante una inconformidad en el Portal de Mercado Pago y Mercado Libre, donde se limitaron a no hacer nada, mas que estar del lado del vendedor, envio historial del correo para su conocimiento, debido a esto entre al portal de mercado libre y vi que el vendedor tiene muchas inconformidades, por lo cual me deja pensar que el vendedor y alguien que trabaja ahi estan de acuerdo para hacer este tipo de fraudes. Por lo cual pido a ustedes me indiquen donde levantar mi demanda. Ya hable al banco que es Banorte y me dicen que no pueden hacer nada que debe ser mercado libre, existe alguan forma de como parar los pagos a este cobro?
----- CORREO DE MERCADO LIBRE------
Hola GERARDOARZ y EVO1988:
Nos contactamos ustedes a fin de informarles que consideramos la mediación resuelta en forma exitosa dado que el vendedor nos ha proporcionado el comprobante de envío con los siguientes datos:
-Empresa: Multipack
-Número de guía: 149800304166
-Fecha de envío: 09/11/2012
Por ello, procederemos a cerrar esta disputa a favor del vendedor y liberar el dinero retenido a su cuenta de MercadoPago.
El vendedor podrá verificar esta información desde MercadoPago > Mi Cuenta > Movimientos de mi cuenta.
El dinero lo podrá utilizar para realizar compras, pagar cargos generados o bien retirar el dinero de tu cuenta.
Esperamos que tengan un buen día.
Ante cualquier consulta sobre este reclamo, es fundamental que respondas este mensaje para poder darle un correcto seguimiento.
Gracias por comunicarte con nosotros
Cordialmente,
Florencia
Operaciones Seguras - Investigaciones
Atención al Cliente
www.mercadolibre.com