Hola! mi problema es el siguiente me dieron un credito en santander por 110,000.00 y yo no deje de pagar hasta mayo que mi situación economica cambio radicalmente yo he pagado aproximadamente 45,000.00 de ese credito y como deje de pagar ahora subio a 108,000.00 he intentado conseguir, vender mi carro y todo por cumplir y no he podido, sin contar las miles de llamadas que me hacen, en diciembre me van a prestar 32,000.00 pero los que me hablan me dicen que solo me descuentan el 55 % si pago antes del 2 de diciembre y que si no pago ese día me van a mandar a juridico y me van a cobrar los 108,000 en una sola exibicion, ademas que se molestan y me dicen que a ellos no les interesa el motivo por el que deje de pagar yo no me niego a pagar pero se ponen imposibles antes de estar segura que me iban a dar el prestamo en diciembre por 32,000.00 me hablaron y me propusieron el plan quita por 65% y ahora me dicen que no que solo el 55% y no me esperan mas que al 2 de diciembre yo podria conseguir quizas 38,000.00 no mas y hasta el 30 de diciembre que hago?