¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con santander

3 participantes
AutorMensaje
lolita ramirez
Novato
Novato
lolita ramirez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:25 am

Hola! mi problema es el siguiente me dieron un credito en santander por 110,000.00 y yo no deje de pagar hasta mayo que mi situación economica cambio radicalmente yo he pagado aproximadamente 45,000.00 de ese credito y como deje de pagar ahora subio a 108,000.00 he intentado conseguir, vender mi carro y todo por cumplir y no he podido, sin contar las miles de llamadas que me hacen, en diciembre me van a prestar 32,000.00 pero los que me hablan me dicen que solo me descuentan el 55 % si pago antes del 2 de diciembre y que si no pago ese día me van a mandar a juridico y me van a cobrar los 108,000 en una sola exibicion, ademas que se molestan y me dicen que a ellos no les interesa el motivo por el que deje de pagar yo no me niego a pagar pero se ponen imposibles antes de estar segura que me iban a dar el prestamo en diciembre por 32,000.00 me hablaron y me propusieron el plan quita por 65% y ahora me dicen que no que solo el 55% y no me esperan mas que al 2 de diciembre yo podria conseguir quizas 38,000.00 no mas y hasta el 30 de diciembre que hago?
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:52 am

Hola lolita ramirez

Simplemente no pagues hasta llegar a un acuerdo por escrito una vez que tengas el 30% de la deuda que es el remanente posterior al último pago realizado.

Muchos despachos solo se dedican a amenzar y acosar a los deudores con cartas, llamadas, etc., y muchas v eces el descuento es falso (puedes decir tu status a la fecha y que despacho te llama)

Tu no tienes que hacer nada, ellos tienen que esperar, deja que digan misa, cuando tengas dicha cantidad será el ofrecimiento y solicitas previamente una carta convenio por escrito con todos los datos que te aseguren que es verdad el descuento, aún así se debe verificar con el Banco.

Generalmente las deudas con Santander no ofrecen grandes descuentos pero pagar con el 30% es un pago justo.

Cuando tengas la carta convenio debes postearla aquí en el foro solo vubre tus datos personales y un asesor experto la revisará y de dirá que procede.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:12 pm

Consultante,

Complementando la asesoría que ya ha recibido le voy a recomendar que dé lectura y vea los vídeos incluidos en los links que están en este mensaje:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con santander
Página 1 de 1.