thor1966 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: ayuda Jue Nov 15, 2012 11:14 am | |
| hola buenos dias tengo una deuda con el banco banorte sobre nomina y me quede sin trabajo y ya no pude pagar mis mensualidades no me niego a pagar pero necesito tiempo ayudeme para saber q hacer ya me hablan de un despacho juridico y insultan y amenasan a mi famili y hasta a mi madre me la an resusitado ayudeme q devo hacer y reitero quiero pagar pero necesito tiewmpo apara recuperarme gracias ya me amenasaron con q hoy a las 12 vendran a enbargarme porfavor ayudenmen me urge | |
|
thor1966 Novato
| Tema: Re: ayuda Jue Nov 15, 2012 11:23 am | |
| - thor1966 escribió:
- hola buenos dias tengo una deuda con el banco banorte sobre nomina y me quede sin trabajo y ya no pude pagar mis mensualidades no me niego a pagar pero necesito tiempo ayudeme para saber q hacer ya me hablan de un despacho juridico y insultan y amenasan a mi famili y hasta a mi madre me la an resusitado ayudeme q devo hacer y reitero quiero pagar pero necesito tiewmpo apara recuperarme gracias ya me amenasaron con q hoy a las 12 vendran a enbargarme porfavor ayudenmen me urge
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayuda Jue Nov 15, 2012 11:28 am | |
| Platicanos a cuanto asciende la deuda . ?
Desde cuando no pagas . ? | |
|
thor1966 Novato
| Tema: Re: ayuda Jue Nov 15, 2012 12:31 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Platicanos a cuanto asciende la deuda . ?
Desde cuando no pagas . ? desde julio de este año y en mi buro de credito me aparece una deuda de 8,912.00 | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ayuda Jue Nov 15, 2012 1:16 pm | |
| Consultante, En estos momentos en la capital del país son las 13:14 horas, creo que Ud. ya se dio cuenta de que nadie se va a presentar a embargarle nada. Su deuda es por una cuantía muy baja y por esa suma nadie presentará una demanda en su contra, no tenga miedo. De lectura a nuestra guía principal, ahí encontrará Ud. información muy relevante sobre que es lo que debe hacer para comenzar a resolver su problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|