Buenas tardes DDD hace tres meses mas o menos les mande mis datos para incluirme a uns lista donde iban a hacer un convenio con Banco Azteca ya que no podia pagar la deuda que tengo con ellos, me dijeron que me avisarian de algun arrego, pues hoy me visito en mi casa un gestor de cobranza de un despacho que se llama, DCJuridico y que ahora ya se van hacer cargo del cobro, me dieron un papel donde dice que la deuda es por $17,324, cuando la deuda original era por $6800 les dije que ustedes estaban viendo mi caso, pero no les importo y quieren el pago total, les dije que checaran ese saldo porque esta mal y no voy a pagar eso, a lo que el gestor dijo que lo harian pero son datos que les pasa Banco Azteca, pero lo que me dijo y me preocupo fue que no sabian nada de convenios con Defensa del Deudor, quiero saber si me pueden ayudar ya que son 3 meses que mande la informacion y no se nada, quiero pagarles de una vez pero no lo que ellos quieren si no lo justo, por favor avisenme si cuento con ustedes, de antemano les agradezco.