Hola en dias pasados envie mi caso donde explique que un despacho amenazaba con embargoss y luego me enviaron un docuento que decia "FELICIDADES EL EMBARGO SE CANCELO PORQUE EL ACTUARIO Y JUEZ enfermaron, tiene usted mucha suerte, no obstante fui a C&A a negociar el pago de $2,000.00 que me piden, dando $ 500.00 mensuales(cuando mi deuda era $ 329.00 o $ 529.00 mas menos), y me dicen que mi cuenta esta en manos de los abogados que lo vea con ellos, obvio por consejo de ustedes no lo veo con ellos sino con el Acreedor Original, pero no me hicieron caso, ahora bien no hice ya nada y despues de 2 semanas de haber ido a C&A me envian documento que adjunto, ayuda por favor yo ya tengo 1 1 /2 que no vivo ahi, pero la dueña me dice que arregle este problema pues esta harta de tanta lata e incluso ella ya les dijo que no vivo, que investiguen a nombre de quién esta este predio y solo le contestaron que ellos estan facultados para embargar a quien abra e inclusive a detener a quen trate de evitar el embargo yo pienso que eso no es posible pues no pueden entrar al domicilio ajeni y menos extraer nada mucho menos violar los articulos 14 y 16 del Codigo Fiscal de la Federacion???? es cierto¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA,AYUDA....Gracias