Buenas tardes, espero y puedan opinar contestar acerca de mi caso tengo deudas por tarjetas de credito (dos ) con un mismo banco de las cuales no he realizado pago alguno desde diciembre del 2009, esto con el fin de tratar de que que el banco me diera algun descuento o quita los cuales se han dado pero solo a traves de los famosos despachos de abogados, el punto es que lo que me dicen a pagar en las cartas que me envia el despacho a un domicilio se puede decir que es una cantidad la verdad nada despreciable a pagar, pero que tan correcto es pagar tales cantidades por mas pequeñas que sean si a final de cuentas seguire teniendo un buro de credito lleno de claves negativas, ya que si fuera asi el caso creo poder pagar al menos una tarjeta de credito con descuento, pero mi pregunta es, esos descuentos los autoriza el banco y aparte ya con el pago de tales cantidades saneo mi historial crediticio ? o es solo una comisión que se gana el despacho espero y me puedan contestar y de antemano gracias