tengo una deuda con banamexque contraje cuando trabaja para esa empresa el monto en este momento en tarjetas de credito y un credito denomina en total suman aproximadamente 150000, cuando deje de pagar hace dos años por perderel empleo y bajar de salario hice arreglos con bufetes juridicos para lospagos la cuestion es q ue no respetaron el acuerdoenla primeratarjeta que pague dijeron que en buro de credito apareceria como liquidada y e sla fecha en que aun estoy peleando para que la borren ya que aun parecela deuda y siguen corriendo los intereses he querido reestructurar la deuda directamente con elbanco pero emdicen que mis creditos ya los compro otra empresa y que no pueden hacer nada,mis preguntas son las siguienets, es verdad q la deuda la compran otras empresas? y si es asi proque estas empresas no respetan los acuerdos? a mi em mandaron una carta por internet de cuanto pagaria y cuantos pagos, los cuales hice al pie de la letra pero no la tomaronj en cuenta, despues me llamo otra compañia y emdijo deladeudo de otra d emis tarjetas tambien hiceel arreglo me mandaronlacarta por internet y por telefono pasaba los numeros de autorizacione scuando realice los depositos pero antes de terminar d epagar me salieron conque la deuda ya habia sido pasad aotra compañia y que ya no podian seguir con el acuerdo que puedo hacer la verdfasd me desespera mucho que la deuda sigue creciendo pero ya noc onfio en realizaracuerdos con los despachos.