Hola la verdad acudi a esta pagina porque estoy desesperada con mi tarjeta de credito de Banamex, e intentado mil formas de pagar mi saldo pero ya estoy en el estatus que no mas estoy pagando el minimo , y mi deuda se esta haciendo impagable,, mi deuda actual es de 23 000.00 y abone 8000. y despues quise entrar a plan de p agos fijos pero al final con los intereses aumentaba mas mi deuda hasta como 32000.00 ya hable con ejecutivos de Banamex y lo unico que me ofrecen es entrar a plan de pagos fijos, pero a mi no me conviene, tambien ya trate de renegociar mi deuda y pagarles 15000.00 y queme liquiden mi deuda, mi deuda incial empezo en 8000. y la verdad es injustos que tenga q pagar tanto dinero la verdad yo no cuento con este efectivo. Y leyendo sus articulos dicen una deuda no se paga con otra deuda y eso es muy cierto quiero saber que puedo hacer .Yo conozco gente qu ha llegado a vender sus carros para pagar la tarjeta y yo no quiero llegar a ese extremo. La verdad si necesito una buena ayuda, Estoy pensando en pedir un prestamo en mi trabajo pero mis gastos fijos ya no me permiten mas deudas. De antemano muchas gracias y espero su retro ante mi caso.