Tengo un credito hipotecario. Primero estaba con hipotecaria su casita pero repentinamente me empezaron a llegar cobros de Hipotecaria patrimonio. Al comunicarme a esta nueva hipotecaria me informan que mi credito habia sido vendido por Hipotecaria Su casita a esta nueva hipotecaria.
El problema es que en este cambio entre hipotecarias hay perdidos $ 3,500 pesos en mensualidad que ninguna de las dos hipotecarias quieren aceptar. Tengo un reporte del credito en Hipotecaria Su casita que imprimí de Internet en aquel entonces ( Dic 2011-Ene 2012) donde se refleja esa cantidad, pero en Hipotecaria patrimonio no reconocen esta cantidad y me empezaron a hacer cobros por atraso de pago ( $350.00 pesos por mes) . Tengo apoyo infonavit a mensualidad y en ocasiones se refleja el pago de infonavit y en otros el pago que yo he hecho en el banco pero me siguen cobrando los 350 pesos por las cantidades anteriores. En repetidas ocasiones le he pedido a Hipotecaria patrimonio revisar este faltante y restructurar los cobros ya que desde entonces me han estado cobrando cantidades por atraso en mensualidades por esa cantidad. Deje de pagar mensualidades como medidda de presión para que se comunicara conmigo y revisar esta situación. El Lic. que me contacto me dio una cantidad para ser cubierta y todo se arreglaria. Cubrí esta cantidad y me siguieron cobrando 350.00 pesos por una diferencia de 12 pesos. Siendo que la cantidad a cubrir fue proporcionada por ellos mismos. Me interesa liquidar el credito pero no quiero pagar cantidades que no sean justas. Me pudieran por favor asesorar como y con quien poder revisar esto, buscando liquidar el credito y conseguir descuentos por pago completo del credito . Gracias