Buenas tardes, necesito me asesoren, no se que hacertemí esposo tiene un crédito hipotecario con bancomer a 20 años, tengo casi 3 años pagándolo pero por cuestiones familiares no se han podido pagar las ultimas 2 mensualidades. Un familiar de mi esposo esta muy enfermo por lo cual él se ha hecho cargo con todos los gastos y en su trababo le redujeron sus ingresos por lo cual se nos ha hecho bastante difícil el poder pagar la casa además de los gastos que tenemos con bebe. La deuda con el banco es por 546,000 pesos, la mensualidad es de 7,200. Mi pregunta es si me conviene hablar con el banco para reestructurar la deuda aplazandolo a 25 años para que reduzca la mensualidad? O conviene cambiar la hipoteca de banco? He estado leyendo que bancomer es de los bancos que mas cobran intereses. No queremos dejar de pagar pero en este momento nos es imposible ponerlos al corriente con los pagos y no sabemos por cuento tiempo estaremos así. No queremos perder la casa. Y menos leyendo en las escrituras una cláusula que dice que al no pagar la casa, todos los bienes a futuro quedarían como garantia por el pago de la hipoteca, entonces tenemos miedo de perderla. Les agradecería mucho su asesoría