Buenos días, realmente mi esposo y yo estamos en un dilema, desgraciadamente el ha sido operado dos veces de columna y le diagnosticaron síndrome de cirugía fallida en el IMSS y le están tramitando su pensión, estamos en espera de la resolución la cual será el día 12 de noviembre. Comento todo esto por que nuestra casa la sacamos por parte de un crédito hipotecario en Bancomer, estuve leyendo los documentos que nos dieron y dice que si llegas a tener un adeudo en tus mensualidades el seguro que te dan se perderá, nosotros a pesar de que tenemos muchos gastos por lo que esta sucediendo hemos pagado en tiempo y forma, pero hace aproximadamente 5 meses nos falto pagar 34 pesos y por lo tanto me pusieron un tache en mi mensualidad, esto quiere decir que ya perdí mi seguro? la pensión que le darían a mi esposo sería por dos años, que podemos hacer con el crédito de la hipoteca? Se liquida automáticamente? Por qué obvio es muy poco lo que dan de pensión.
El otro problema es que tontamente antes de todo lo que pasó, obtuvimos un crédito de nómina con Banamex, esto para poder hacer unos arreglos es casa, cosa que en estos momentos también nos genera gastos y el cobro se da automáticamente, así que ahí por lo pronto no tenemos problema, pero también mi pregunta es, si en dos años mi esposo no podrá laborar, que pasa con ese crédito? Lo tendremos que seguir pagando?
Mi esposo no esta bien y yo no laboro, ando buscando trabajo pero es muy difícil.
Gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta.