ok bueno en el banco me dicen que en el "contrato que firmé" al momento de recibir la TDC. pero se negaron a mostrármelo por lo que de todas maneras no puedo hacer nada para que me devolvieran el dinero de mi respectiva quincena, por otra parte me han estado cobrando comisiones por tener saldo inferior y no sé que otras cosas cuando es una cuenta de nómina y el "ejecutivo" me respondió que para que me hagan la devolución de esas comisiones tengo que solicitarlo por escrito pero tampoco me quiso dar un estado de cuenta para saber exactamente a partir de qué fecha me han estado cargando esas comisiones más el IVA claro, y sólo me extendió un reporte del mes de julio a la fecha el escrito lo hice solicitando todas las comisiones cobradas indebidamente desde el mes de enero del presente año será esto suficiente para que me devuelvan parte de mí dinero?? , al menos por las comisiones que cargaron sin tomar en cuenta que la ser de nómina no deben cobrar comisión por manejo de cuenta ni por retiros de dinero en cajeros aut. Agradezco su atención y espero su asesoría.