| BHERMANOSS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
MARIELO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: BHERMANOSS Jue Oct 11, 2012 3:02 pm | |
| SOY DISTRIBUIDORA DE LOS RATAS DE BHERMANOS YA ME DEMANDARON A MI Y A MI DOS AVALES, PORQUE NOS HACEN FIRMAR UN PAGARE EN BLANCO Y NOS DAN EL CREDITO AUNA FECHA Y RESULTA QUE LO LLENAN CON OTRA FECHA DE DOS AÑOS DESPUES DE HABERME OTORGADO EL CREDITO, YA ME DEMANDARON Y YA LES CONTESTE ANEXANDOLES COPIA DE TODOS MIS PAGOS QUE LES HE ECHO YA TERMINANDOLES DE PAGAR Y RESULTA QUE KIEREN EMBARGAR A MI PRIMER AVAL SE PUEDE HACER ESO Y COMO DESPRESTIGIAR A ESO RATA DE LA BHERMANOS | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: BHERMANOSS Jue Oct 11, 2012 10:44 pm | |
| Consultante:
Siga con la demanda, en su momento desahoguen pruebas y continúe así hasta el final del juicio. Existe una grana posibilidad de que demanden y embarguen también a su aval para complicarlos el caso. Siga los consejos de su abogado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIELO Novato
| Tema: Re: BHERMANOSS Vie Oct 12, 2012 9:13 pm | |
| PUES QUE BUENA RESPUESTA PUES SI CLARO QUE ME VAN HA EMBARGAR PERO NO QUIERO ,QUE ME ENBARGUEN TODO LO QUE DICE BHERMANOS ES FALSO NO LES DEBO 200 MIL PESOS ES UN PAGARE EN BLANCO QUE ELLOS NOS HICIEORN FIRMAR ADEMAS HABER NO EXISTE EL JUZGADO OCTAVO DE LA LAGUNILLA HAYA EN TORREON COMO ES QUE ESTAN DEMANDANDO DIGO ESOTY PIDIENDO ASESORIA ENTONCES PARA QUE LES PIDO SI ME VAN HA CONTESTAR CONQUE ME VAN HA EMBARGAR Y QUE SIGA LO QUE ME DICE MI ABOGADO A BUEN ARBOL ME ARRIME CON USTEDES | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: BHERMANOSS Vie Oct 12, 2012 9:36 pm | |
| En cuestiones jurídicas no existen los remedios milagrosos.
Ud. firmó un pagaré en blanco ¿que esperaba?
Siga con la demanda, escuche a su abogado, hagan un peritaje al pagaré (claro que eso cuesta dinero).
Con un pagaré firmado en blanco no nos deja mucho margen para poder ayudarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIELO Novato
| Tema: Re: BHERMANOSS Sáb Oct 13, 2012 5:29 pm | |
| ESPERABA UNA BUENA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES NO NECESITO CONSULTAR UN ABOGADO PARA QUE ME DIGA QUE UN PAGARE EN BLANCO IMPLICA UN PENDEJISMO DE NUESTRA PARTE PERO LA BHERMANOS ACTUA CON ALEBOCIA Y VENTAJA O SEA SON UNOS RATAS Y CLARO NO BUSCO QUE ME REGALEN EL TRABAJO Y NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE IMPLICA GASTO ESO ES LO DEMENOS LO QUE ME PREOCUPA ES COMO PARAR A LA BOLA DE RATAS DE LAS ZAPATERIAS ESO ES MI PREOCUPACION YA QUE ESTAN FREGANDO A MUCHAS A MAS DE CASA Y CLARO ENTONCES PARA QUE ME DAN ASESORIA SI YO YA SE QUE IMPLICA EL PAGARE EN BLANCO SINCERAMENTE ESPERABA UNA BUENA RESPUESTA DE USTEDES Y ACLARANDO NO BUCABA QUE ME REGALARAN NADA SOLO BUSCAR LA SOCUCION PARA LAS DISTRIBUIDORAS QUE ESTA COMO YO CON LA BOLA DE RATAS DE LA BHERMANOS O USTED ESTA DEPARTE DE BHERMANOS PORQUE ESO ME HACE PENSAR SUS REPUESTAS GRACIAS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO | |
|
| |
MARIELO Novato
| Tema: Re: BHERMANOSS Sáb Oct 13, 2012 5:32 pm | |
| Y LE VUELVO A PREGUNTAR LICENCIADOS EXISTE EL JUZGADO OCTAVO HAYA EN TORREON O USTEDES ESTAN DEPARTE DE LOS RATEROS DE BHERMANO | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: BHERMANOSS Sáb Oct 13, 2012 5:40 pm | |
| Puede Ud. iniciar un juicio civil en contra de la empresa que señala, también podría Ud. intentar por la vía penal, presentando Ud. la denuncia que corresponde por quizá el delito de fraude en contra de la empresa que menciona, para esto deberá Ud. presentar elementos probatorios suficientes y necesarios para que demuestre su dicho.
Por supuesto todo esto deberá llevarlo por medio de un abogado.
Son las únicas soluciones que se me ocurren, actuando conforme a derecho para que pueda hacer justicia para Ud. en su caso.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: BHERMANOSS Sáb Oct 13, 2012 5:43 pm | |
| En nuestro país los juzgados no llevan un orden coherente, pero haciendo una búsqueda en la página del poder judicial de Coahuila no pude encontrar el juzgado al que hace mención. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: BHERMANOSS Sáb Oct 13, 2012 5:56 pm | |
| Ahora que se me está ocurriendo que quizás todavía ni la hayan demandado, pero como al inicio de su consulta nos indica (y cito): "YA ME DEMANDARON A MI Y A MI DOS AVALES" y luego: "YA ME DEMANDARON Y YA LES CONTESTE ".
Es donde no me cuadra el sentido de su pregunta sobre el juzgado octavo. ¿En dónde metió Ud. la contestación de su demanda?
¿Ya fue demandada por la vía ejecutiva mercantil y "no quiere que la embarguen"?: tendría que pagar su deuda al momento que quieran ejecutar el embargo o en su defecto demostrar con documentos (facturas o títulos de propiedad) que los bienes que se encuentran en su domicilio no le pertenecen.
¿Quiere que la justicia haga lo suyo en contra de la empresa con la que tiene el problema ?: denúnciela ante los tribunales que corresponden.
¿Quiere pagar lo justo?: Siga su juicio mercantil y confíe en su abogado.
¿El fallo del juicio no le resulta favorable?: Puede Ud. apelar la sentencia o ampararse.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARIELO Novato
| Tema: Re: BHERMANOSS Dom Oct 14, 2012 9:38 pm | |
| LIOC ASI ES SEGUN ELLOS ME DEMANDARON EN EL JUZGADO OCTSVO DE LA LAGUNILLA DE TORREON POR ESO LE PREGUNTE SI USTED LO CONOCIA PORQUE ME DICEN QUE NO EXITE YA CORRABORANDO CON LO QUE USTED ME DICE ME QUEDA CLARO QUYE NO FUE DMENADA LA QUE HICIERON SOLO FUE ALGO INTIMIDATORIO PARA QUE CREYERA QUE ERA DEMANDA, MUCHAS GRACIAS ME SACO DE LA DUDA ÇDE QUE NO EXISTE TAL JUZGADO Y LA SUPUESTA DEMANDA QUE ELLOS ME HICIERON FUE UN DESPACHO INTERNO DE BHERMANOS DE TORREON GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO | |
|
| |
| BHERMANOSS | |
|