Hola buenos dias, he estado viendo a su blog y me gusto mucho como orientan a las personas deudoras, y bueno es por eso que me anime a consultarlos, lo que pasa es que hace 2 años mi padre solicito un préstamo a la financiera independencia, por problemas familiares ya no continuaron pagando y dejaron la cuenta así, ahora los del juzgado Juan Hernandez y Asociados ya nos mandaron varios avisos, primero nos decían que embargarían los vienes y pusieron fecha, y que con cierta cantidad se detenía el embargo, después que ahora ya no eran solo los vienes si no también la propiedad y que ya habían puesto en remate la casa donde vivimos que para tal fecha venían y nos sacarían de la casa, y que si queríamos avisarle algún familiar para que participara en el remate de la casa se podía.
paso la fecha que nos dieron ahora mandaron otra carta donde dice que hay 64 persona interesadas en el remate de la casa, ahora mi duda es, es posible que si nos la quiten?? mi papa la saco en infonavit a un no se ha acabado de pagar, ya que a mi papa le descuenta por parte de su trabajo, bueno le descontaban porque ahorita anda sin trabajo.
también ya consulte Buro de crédito y ahí dice que la cuenta en efecto ya fue vendida pero no dice a quien.
que podemos hacer??? ayuda.
muchas gracias.