en septiembre del 2008, me ofrecieron una pago y cancelacion de una targeta pracica de BBVA BANCOMER, S.A de C.V. que era el realizar un solo pago por $2,400.00m a lo cual le respondique en ese momento no contaba con esa cantidad x lo que me dijeron q depositara $195 para q no perdiera la oportunidad y me darian una semana mas para pagar, asi lo hice y reliace los depositos de $195,00 el dia 11 y el dia 22 de septiembre del 2008 el otro por los $2,400, en el mes de diciembre me vuelven a hablar para cobrame de nuevo, a lo cual les comente que ya habia pagado esa targeta x lo que me dijo que lo checaria y me respondio que si estaban ya realizados dichos pagos y que ya no existia deuda alguna.
pero posteriormente en el mes de diciembre del 2010 me hablan cobrando el pago de la targeta, le s explique ya estaba pagado, checaron yme diejron que si estaba pagado pero que seguirira apareciendo en buro de credito por mas de 3 años xq habia pagado en una promocion.
en octubre del 2011 se comunicaron conmigo del despacjho de abogados ARPI para cobrarme el adeudo de la targeta a lo cual les cometne q esta habia sido pagada en septiembere del 2008 y me solicito le mandara copia fototstatica escaneada de las fichas de deposito y un oficio explindo el procedimiento y que no habia problema.
recientemente el dia de 20 de febrero del 2013, me mandan un requerimiento de pago de SERTEC donde me cobran dicha targeta les explico de la cancelacion de la targeta y me dicen que sigo con adeudo y que los pagos que realice los tomaron como abono a capital y que tenia que pagar de nuevo y que ellos me enviaran carta compromiso de pago y carta de finiquito.
mi pregunta es que puedo hacer si anterormente como ya mencione cuando consultaron aparecia como pagada el adeudo aunq seguia apareciedno en buro de credito y actualmente me salen conque tengo que pagar de nuevo.