|
| Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pacheco1990 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. Jue Sep 20, 2012 8:27 pm | |
| Buenas noches.
Les quisiera exponer mi caso para que me pudieran asesorar por favor.
Hace cinco meses, en Mayo, pedí dos prestamos a BBVA por las sumas de 11,000 pesos y otro por la suma de 7.000 pesos. El total de los dos prestamos junto con sus intereses ascenderían a un total de 22,000 pesos aproximadamente.
El problema es que no esperaba que un mes después de haber pedido esos prestamos, se me acabara el contrato en mi trabajo, o sea, en Junio. Hasta la fecha me encuentro desempleado, he estado en busca de trabajo pero no he tenido suerte alguna.
Escuche que BBVA otorga un seguro para desempleo, pero no estoy muy bien informado de esto. ¿Me podrían aconsejar sobre este asunto? Gracias de antemano.
Saludos! | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. Jue Sep 20, 2012 10:16 pm | |
| buenas noches. mira, efectivamente ofrece ese banco un seguro de desempleo, pero el detalle es que es un producto a la venta, y sí lo compraste, pues a usarlo, sí no, no aplica, y no puedes comprarlo ahora que estas desmpleado, p¡recisamente porque para adquirirlo tienes que estar empleado. Lo siento.
Saludos | |
| | | Pacheco1990 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. Miér Sep 26, 2012 2:37 pm | |
| Llame a la linea de prestamos Bancomer para preguntarles si tenia algun seguro por desempleo, y precisamente me comentaron lo mismo que tu.
Tambien les comente mi situacion de desempleo, y aun asi quieren que les siga pagando, pero no tengo por donde, y segun lo que he leido hasta el momento en esta pagina, si les pago, se reactivaria la deuda, ¿no es asi?
¿Debo de seguir pagando normalmente, o debo de estabilizarme economicamente antes de hacerlo? | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. Miér Sep 26, 2012 2:55 pm | |
| Hola. Depende, si puedes seguir pagando sin que se vea afectada seriamente tu economía, pues sigue pagando. Si ya no puedes pagar, sencillamente debes continuar con la suspensión provisional de pagos para que puedas estabilizar tu economía. Lee La Guía del Deudor para mayor información: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado. | |
|